- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades: ¿Esposas de futbolistas del Barcelona no pasan a Shakira?

[FOTOS]: ¿Esposas de futbolistas del Barcelona no pasan a Shakira?

¿Por qué? Todas se reunieron pero no llamaron a la cantante Shakira para la foto en grupo

La cantante colombiana  Shakira celebró un nuevo título obtenido por el Barcelona de España, equipo en el que milita su pareja, el defensa Gerard Piqué.

Shakira estuvo en las graderías del Camp Nou, junto a sus niños Sasha y Milan, con quienes alentó a Gerard Piqué. Incluso, la barranquillera subió una historia en Instagram donde se luce en el estadio alentando al hombre que le quita el sueño.

(FOTO) Shakira se lució en las graderías del Camp Nou

Pese a que estaba en el estadio, Shakira no fue llamada por las demás esposas de los futbolistas para la foto en el gramado.

(FOTO) Las esposas de los futbolistas se juntaron para foto grupal y Shakira brilló por su ausencia

Luego y ese mismo día, esposas y futbolistas celebraron en un lugar más privado y ahí no faltaron las fotos ni los selfies y las fotos en conjunto.




 En esta reunión , Shakira tampoco fue considera para la foto en grupo y solo la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo se hizo un selfie con la interprete de «Antología».

(FOTO) Antonela Roccuzzo y las esposas juntas en otra foto de la celebración

Los rumores de que las esposas de los futbolistas del Barcelona no pasan a Shakira se ha hecho más evidente en esta última reunión.

(FOTO) Antonela Roccuzzo y Shakira celebran título del Barcelona FC

Como se sabe, Shakira tiene un largo romance con Gerard Piqué con quien ha tenido dos hijos. En todo este tiempo juntos, la colombiana acompaña, cada vez que puede a su popular pareja.

La pareja se conoció cuando Shakira rodaba el videoclip Waka Waka y en el que Gerard Piqué participó. Este fue el tema oficial del Mundial Sudáfrica 2010, cuyo copa del mundo se la llevó la selección de España.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp