- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAMadonna y Maluma dejaron con la boca abierta a sus fans con...

Madonna y Maluma dejaron con la boca abierta a sus fans con el video de «Medellín»

La ídola pop y el reggaetonero hicieron de las suyas: besos, alcohol, caballos y mucha sensualidad en más de seis minutos de imágenes.

La espera terminó para los fanáticos de Madonna y Maluma. Se estrenó el video de «Medellín», la canción que grabaron juntos y que ya suena en todas las radios del mundo. El clip dura más de seis minutos y se los puede ver cabalgando, bailando, dándose besos y sobre la cama.

Con esta producción, que fue estrenada en MTV, la ídola pop busca reconciliarse con la señal de música y también abrirle las puertas a su compañero al mundo anglosajón, donde todavía no alcanzó tanta popularidad como en México, Argentina o Chile.

Dirigido por la catalana Diana Kunst, «Medellín» cuenta con una estética oscura y en sintonía con lo que se conoció de Madame X, el próximo disco de la rubia. Poco tiene que ver con los clásicos videos de reggaetón que se publican a diario. No se asemeja ni un poco a «Felices los cuatro» o «Mala mía», algunos de los hits del colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY 4 PM E.T. #Medellin ? @madonna

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MEDELLIN, official music video, available now on @youtube! @madonna A ROMPERRRRRRR!!!!! ????

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp