- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSEstudiante de Medicina perece en accidente de moto, y más sucesos en...

Estudiante de Medicina perece en accidente de moto, y más sucesos en #TGU

ESTUDIANTE DE MEDICINA PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

Anoche un estudiante de medicina perdió la vida accidentalmente, al impactar con su motocicleta en la parte trasera de una rastra, a la altura de la colonia Villa Vieja al oriente de Tegucigalpa.

El fallecido identificado como Roberth Alexander Gómez Fajardo de 28 años, era originario de San Pedro Sula y residente en la colonia Kennedy en Tegucigalpa.

El reporte policial indica que el joven viajaba junto a su esposa por la salida al oriente y no se percató que una rastra se encontraba estacionada a la orilla de la calle, sufriendo el mortal impacto.

De acuerdo al relato de familiares el universitario estaba próximo a graduarse en la carrera de medicina, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Agentes de la dirección nacional de vialidad y transporte, de manera inmediata se presentaron al lugar luego que se reportó el accidente.

Como parte del trabajo investigativo se conoció que el ocupante del pesado automotor, fue requerido para efectos de investigación.

Mientras el cuerpo del joven, permanecía tendido sobre el pavimento, su compañera de hogar con quien ya tenía una niña de 3 años, lloraba desconsoladamente su muerte.

ESTA MADRUGADA INGRESO A LA MORGUE JUDICIAL CAPITALINA, El TRANSPORTISTA ASESINADO EN COMAYAGUA

Esta madrugada ingreso a la morgue del ministerio publico en Tegucigalpa, el cadáver del transportista que fue encontrado asesinado en Comayagua.

El fallecido identificado como Cecilio Alfredo Ulloa flores de unos 47 años, era originario de Ojos De Agua, la libertad Comayagua.

El reporte policial establece que él hombre fue raptado hace unos días por sospechosos, que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Anoche lamentablemente su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de putrefacción en un sector conocido como Villas María siempre en Comayagua.

En un vehículo de la fiscalía llego esta madrugada el cuerpo del transportista a la morgue judicial capitalina, para los respectivos estudios médico forense al cadáver.

CONTINÚA DESCONOCIDO EN LA MORGUE JUDICIAL CADÁVER QUE FUE ENCONTRADO ENCOSTALADO

Esta madrugada continuaba como desconocido en la morgue judicial capitalina, el joven que fue encontrado asesinado dentro de un costal, en la colonia Rafael Leonardo Callejas de Comayagüela.

El fallecido con una edad aproximada entre los 25 y 30 años, al momento de su reconocimiento legal, no se le encontró ningún documento personal.

Según la información policial el malogrado joven era de contextura delgada y de piel trigueña.

Las autoridades manifestaron que el fallecido fue torturado y asfixiado a manos de sospechosos, por motivos que están en proceso de investigación.

El personal forense esta mañana permanece a la espera que familiares lleguen para reconocer el cadáver.

VARIAS DETENCIONES REPORTO ANOCHE LA POLICÍA NACIONAL

Agentes de la policía nacional preventiva reportaron anoche varias detenciones, por diferentes causas y motivos, acciones ejecutadas en Tegucigalpa y Comayagüela.

Todos los arrestados fueron movilizados a la estación policial del barrio Belén, como parte del procedimiento legal.

El trabajo de las autoridades se realiza en barrios y colonias de la capital, mediante patrullajes de rutina y en atención a las denuncias de la población.

Para efectos de investigación, escándalo en la vía publica y la no portación de documentos personales, son algunos de los motivos en las detenciones.

DE AL MENOS 25 PUÑALADAS ASESINAN A UN JOVEN EN LA COLONIA KENNEDY

Un joven fue asesinado anoche de unas 25 puñaladas, hecho ocurrido entre la tercera y cuarta entrada de la colonia Kennedy en Tegucigalpa.

El fallecido con una edad entre los 25 y 30 años aproximadamente, al momento de su reconocimiento legal no portaba ningún documento personal.

El reporte policial indicaba anoche que el joven fue interceptado por un sospechoso que aprovecho la poca iluminación, en un acceso peatonal, para apuñalarlo con saña.

El cadáver quedo tendido boca abajo completamente ensangrentado producto de las profundas heridas.

Según el testimonio de algunos vecinos, se pudo escuchar lamentos de la víctima al momento del mortal ataque.

Luego de reportado el hecho se giró la alerta a través del 911, para asistir a la víctima que aun presentaba algunos signos vitales.

Agentes de la policía nacional preventiva al confirmar el fallecimiento resguardaron la escena mientras las autoridades competentes, realizaban el trabajo de levantamiento.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp