- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEl dolor de toda una familia: Falleció el padre de Emiliano Sala

El dolor de toda una familia: Falleció el padre de Emiliano Sala

Horacio tenía 58 años y falleció a esta madrugada a raíz de un paro cardíaco. La noticia la dio el intendente de Progreso, pueblo donde vivía junto a su familia.

Resultado de imagen para padre de emiliano sala

A tan sólo tres meses del fallecimiento del futbolista argentino Emiliano Sala, falleció esta madrugada su padre, Horacio, a sus 58 años. De acuerdo a lo trascendido, habría padecido un paro cardíaco en su hogar. Vivía en Progreso junto a su pareja.

La triste noticia fue comunicada por Julio Müller, intendente de Progreso. «El 2019 no deja de sorprendernos con estas noticias en este pueblo. A las 5 de la mañana me llamó la señora, la pareja de Horacio, me dijo que él estaba muy descompuesto y que estaban los médicos ahí; yo vivo a cuatro cuadras, pero cuando llegué a su domicilio ya había fallecido», lamentó a la vez que recordó los trágicos hechos que golpearon a la familia Sala.

En este sentido, explicó que la familia seguía golpeada por el  fallecimiento del futbolista en el accidente aéreo, sobre todo a las  noticias posteriores al hallazgo de su cuerpo. «Horacio nunca pudo superar la muerte de Emiliano. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club (Cardiff) no quiera pagar debe ser muy difícil», aseguró el jefe comunal.

«Habíamos estado hablando esta semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora charlando de la cosecha de la soja, del camión… lo había notado mejor, con ganas de hablar», explicó por su parte Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, en una nota realizada por C5N.





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp