- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESTres personas mueren a causa del fuerte temporal que golpeó #Texas

Tres personas mueren a causa del fuerte temporal que golpeó #Texas

Las muertes están relacionadas a conductores arrastrados por las inundaciones. Para este jueves se espera que el sistema de tormentas se vaya trasladando lentamente hacia el este, con intensas lluvias, inundaciones, vientos y fuertes tormentas eléctricas a su paso.

Para estos días el National Weather Service (NWS) pronostica que el sistema se irá trasladando lentamente hacia el este, por lo que se esperan lluvias intensas y severas tormentas eléctricas en la parte baja del Valle del Mississippi, con alto riesgo de inundaciones a lo largo de la zona central de la Costa del Golfo y hasta la Costa Este, entre jueves y viernes.

El miércoles, muchos viajeros encontraron sus vehículos sumergidos en los niveles más bajos del parking del Aeropuerto Dallas Love Field, que quedó prácticamente inundado, tras recibir más de 3 pulgadas de agua durante la noche.

En la mañana del miércoles, un tren de carga que transportaba etanol se descarriló en un barrio de Fort Worth y se incendió, lo cual requirió evacuaciones en las proximidades y causó la muerte de tres caballos de un establo cercano. Aunque aún se investigan las causas del accidente, se cree que las pésimas condiciones climáticas pueden haber influido.

El martes por la noche, el Departamento de Bomberos de Fort Worth tuiteó que habían respondido a más de 20 rescates por inundaciones desde que comenzó la primera ronda de tormentas y también alentó a los conductores a permanecer fuera de las carreteras.

Para este jueves, los residentes de partes del Deep South están siendo puestos en alerta por tormentas violentas y un mayor riesgo de inundaciones repentinas.cortesíaUnivisión



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp