- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Estábamos pensando en los Rockets, creíamos que íbamos a salir y ganar...

«Estábamos pensando en los Rockets, creíamos que íbamos a salir y ganar sin más»

Segunda victoria de los Clippers en la eliminatoria y las dos en la casa de los Warriors. Los únicos que habían logrado algo así fueron los Cavs en 2016 y ya sabemos todos cómo acabó aquéllo. Lo que más ha sorprendido ha sido la forma en la que han jugado los campeones, dejando señales para la preocupación tanto en defensa como en actitud.

Han sido varios los integrantes de la plantilla los que han hablado con la prensa tras la derrota. Seguramente el más crítico ha sido Klay Thompson: «¿Construir a partir de este partido? Este partido apesta. Ganemos el viernes y hagámoslo a lo grande. Ganemos de 30, como sabemos que podemos hacerlo», se intentaba animar a sí mismo el jugador, que reconoció que tenían la cabeza en otro sitio. «Sí, estábamos pensando en los Rockets. Empezando por mí. Pensaba que íbamos a salir ahí e íbamos a ganar, pero a veces las cosas no salen como esperas. Al final vamos a tener que ganar todos los partidos fuera de casa».

Kevin Durant, que fue el mejor de los suyos y logró su récord anotador en playoffs (45) también se refirió a la relajación de los jugadores: «Cuando conseguimos una buena ventaja tendemos a relajarnos un poco. Ya lo he dicho antes, los equipos buscan algún motivo para volver a meterse en los partidos. Si hacemos falta en un tiro de tres o fallamos unos cuantos lanzamientos, ellos van a recuperar algo de confianza. Porque ellos juegan sin nada que perder, no tienen esa presión desde el primer minuto hasta el último, especialmente para un octavo clasificado. Así que ellos salen más relajados y nosotros les dejamos esa puerta abierta si salimos con poca intensidad».

Draymond Green fue muy crítico consigo mismo: «Es decepcionante. Y es culpa mía. Si yo salgo intenso desde el primer minuto el resto de jugadores suelen seguirme, así que esa parte es culpa mía y tengo que mejorarlo«, explicaba. Lo que no le hizo tanta gracia fue cuando le preguntaron si estaba nervioso cuando le pitaron una técnica después de casi pisar en la cara a Beverley, que le acababa de sacar una falta en ataque: «¿Que si estaba nervioso? ¿Cuando la técnica? ¿Te crees que me da igual que me piten técnicas? Deberías ver alguno de nuestros últimos partidos si crees que eso es estar nervioso».

Por último, Steve Kerr habló en rueda de prensa y señaló directamente a la defensa de su equipo como la culpable de la derrota: «La actuación defensiva no ha sido buena. Esta siendo un año en el que las cosas no han ido como la seda todo el tiempo, así que no me sorprende nada. Pero si que espero salir a la cancha, jugar mejor de lo que lo hemos hecho y ganar. Tenemos que empezar a defender con cierta urgencia. Nos han metido 129 puntos con un 54% de acierto», resumía el técnico, que añadía este apunte: «Normalmente solemos tener muchas pérdidas de balón, pero hoy hemos repartido 31 asistencias con sólo 8 pérdidas, así que en ataque hemos estado bien. Ha sido la defensa. No hemos defendido bien y los playoffs van de defender».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp