- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES"Me estaba asando": pasajera viaja con 4 kilos de ropa puesta para...

«Me estaba asando»: pasajera viaja con 4 kilos de ropa puesta para no pagar exceso de equipaje.

Una mujer de 30 años que se alistaba a tomar un vuelo en Manchester, Inglaterra, dejó a todos boquiabiertos al colocarse 9 libras (4 kilos) de ropa encima para evitar pagar exceso de equipaje.

She ended up wearing seven dresses, two pairs of shoes, two pairs of shorts, a skirt and a cardigan. ?

Posted by People on Friday, April 19, 2019

Poco a poco y una a una Natalie Wynn comenzó a colocarse las prendas que contenía su equipaje y que estaban causando el exceso de peso antes de abordar el vuelo que operaba Thomas Cook Airlines.

“No quería usar el poco [dinero] que tenía solo para que me registraran la maleta”, aseguró Wynn al diario británico The Sun sobre lo ocurrido. “Literalmente les dije ‘ No voy a pagar’ y empecé a ponerme la ropa”, explicó.

Al final, la mujer acabó usando 7 vestidos, 2 pares de zapatos, 2 pares de shorts, una falda y un suéter. “Sentí como que me iba a desmayar porque estaba tan caliente [con la ropa} explicó la mujer sobre la experiencia. «Me estaba asando».

La mujer explicó que al abordar el vuelo la gente comenzó a reírse de ella y que entonces le pidió permiso a la azafata de guardar unas cosas en su maleta, lo cual le fue concedido. “En cuanto me bajé del avión me lo quité todo y lo volví a meter en mi maleta”.

“Reservé unas vacaciones todo incluido así que eso incluía mi comida y bebidas, y no planeaba traer mucho más dinero conmigo”, acotó. “Creo que solo tenía como 69 euros en mi cuenta para las vacaciones”.

La mujer asegura que su equipaje pesaba casi 4 kilogramos (unas 8.8. libras) lo cual rebasaba el límite permitido por la aerolínea. Con su ingeniosa idea la mujer se ahorró los 85 dólares que tendría que haber desembolsado.

Sobre el resto de los pasajeros Wynn acepta que temió ser rechazada o recibida a bordo de mala gana. “Ni una sola persona me dijo algo al respecto, ni siquiera en el aeropuerto”, aseguró. “Fue un buen inicio de las vacaciones”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp