JOH “si es cierto que tiene valor” pídale a las generadoras de energía que bajen costo de los kilovatios que le venden a la ENEE: #Maldonado

El Director y propietario de , Eduardo  solicitó al presidente de , que “si es cierto que tiene valor” pida a las empresas generadoras, que bajen el costo del kilovatio que venden en dólares al Estado y así poner fin a la crisis energética.

Esto luego de ver la ingeniosa protesta que hizo el empresario Roberto Contreras en el Parque Central de San Pedro Sula, enchachado y con los recibos de altos costos que ha tenido que pagar  los últimos meses por l luz, enganchados en su cuello en un enorme cartel.

“Presidente Hernández, si es cierto que tiene valor para que Honduras supere la crisis energética pida a las empresas generadoras que bajen el costo del valor de cada kilovatio que venden en dólares al Estado, muy caro” dijo entre líneas Maldonado.

Maldonado dejó en claro que es necesario revisar el costo del kilovatio hora que están cobrando las empresas generadoras de energía en el país y si no quieren regular los precios hay que proceder a licitar a dichas empresas y contratar a otras.

Comentarios de Facebook