#COMAYAGUA, Ejecutan orden de captura contra sospechoso de homicidio

Un prófugo de la justicia hondureña fue detenido por agentes de la Policía Nacional en atención a dos órdenes de captura en su contra.

A eso de las 06:00 P.M. de este miércoles, agentes policiales con sede en la Jefatura Departamental de Comayagua (UDEP 3) capturaron a un ciudadano de 20 años de edad, ayudante de mecánica, originario y residente en la colonia 21 de abril de la ciudad de Comayagua.

El detenido tiene una orden de captura pendiente por el delito de homicidio en perjuicio de Rigoberto Cerrato Santos emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua fechada el 25 de febrero del presente año.

Además se confirmó otra orden judicial pendiente por los delitos de allanamiento en perjuicio de Angie Minely Argueta Mejía emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua con fecha del 21 de agosto del año 201.

El prófugo, que fue aprehendido en la colonia San Miguel Número 2 de Comayagua, será remitido a la instancia judicial que ordenó su captura para continuar con el debido proceso en su contra.

 

Comentarios de Facebook