[VIDEO]: Una mujer botó a la basura a siete cachorros recién nacidos

Perritos podían fallecer por el calor, pero fueron rescatados

Autoridades del servicio para animales del Condado de Riverside de California fueron alertados por una mujer que arrojó a la basura siete cachorros.

Las imágenes fueron compartidas por la misma entidad y ocurrió en la ciudad de Coachella, EE.UU. poco más de la una de la tarde del pasado 18 de abril.

Con una bolsa de plástico en mano escoge el lugar en donde abandona a los perritos y los arroja para luego dejar el lugar con su auto.

The puppies are now being cared for at an Orange County rescue shelter

Poco después de los hechos un hombre identificado como John rescató a los cachorritos que tienen apenas una semana de vida. Los llevó a la tienda de Napa antes de llamar al servicio para animales.

Las autoridades respondieron a la cadena KTLA que si John no hubiese aparecido hubiesen muerto sofocados en el calor que registraba 32°C.

Policía sigue en búsqueda

El vocero del servicio animal, John Welsh aseguró que todavía no se ha arrestado a la culpable quien enfrentaría cargos de crueldad animal.

Por su parte, Crhis Mayer de la misa entidad señaló que “no hay excusa para abandonar a los cachorritos ya que existen varios refugios animales”.

[videoadplayer id=”495863″]

Comentarios de Facebook