(Video) Aseguran que 20 niñas están “endemoniadas” tras haber jugado güija en semana santa.

“Las almas del purgatorio las vinieron a visitar”, comentan las madres de las niñas que supuestamente estaban endemoniadas. Esto sucedió en Colombia.

“Llamaban a los demonios”

Primer Impacto fue el encargado de llegar hasta el lugar y entrevistar a varias madres de las jóvenes que actuaban de “manera extraña”.

Dora Díaz, madre de una de las adolescentes, comentó que las menores estaban jugando a la güija antes de que empezaran las manifestaciones “sobrenaturales”.

“Mamá, ayúdame, hay un alma, hay un alma al frente mío y me queda mirando fijamente. La cara es quemada, quemada; y los ojos, rojos, rojos”, describió Díaz que le decía su hija.

“La que está más enferma es mi nieta. Ella tiene el espíritu maligno incorporado”, agregó María Evidelia Cano, abuela de una de las menores.

Según las mujeres, las jóvenes tras un partido de fútbol decidieron ir a “jugar” güija y llamar a almas en pena en Semana Santa.

El video del reportaje realizado por Primer Impacto, Univisión, muestra a las menores supuestamente endemoniadas retorciéndose en el suelo y gritando.

Usuarios se confunden

Algunos cibernautas tras querer compartir el video, han publicado otras imágenes que corresponden a un hecho similar en México de hace cuatro años.

Advertencia: las imágenes pueden herir susceptibilidades. 





[videoadplayer id=”495697″]

Comentarios de Facebook