- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASUna mujer se cruzó con un pitbull en la calle, quiso darle...

Una mujer se cruzó con un pitbull en la calle, quiso darle un beso en la cabeza y le destrozó el labio

Tras el ataque sufrió una descompensación y tuvo que ser asistida por un servicio de emergencias médicas.

Resultado de imagen para Una mujer se cruzó con un pitbull en la calle, quiso darle un beso en la cabeza y le destrozó el labio

Una mujer caminaba por la calle cuando se cruzó a un hombre que paseaba a un perro de la raza pitull, en Temperley. Lo acarició y trató de darle un beso en la cabeza sin pensar cómo iba a reaccionar el animal, que la atacó y le destrozó el labio superior.

El hecho se produjo el martes, mientras la mujer caminaba frente a un supermercado chino en Temperley. En ese momento se cruzó con un hombre que paseaba un perro de esa raza, se detuvo y empezó a acariciarlo.

Luego se agachó para tratar de darle un beso en la cabeza y fue en ese momento que el animal le mordió el labio superior, que quedó destrozado. Sufrió una descompensación y tuvo que ser asistida por una ambulancia, relataron testigos a la agencia Noticias Argentinas.

No es la primera vez que se produce un ataque de pitbull. Días atrás, un perro de esta raza mordió brutalmente a un hombre mientras practicaba kitesurf, un deporte extremo de deslizamiento sobre el agua que se realiza sobre una tabla empujada por una cometa de tracción.

El hecho ocurrió en San Clemente del Tuyú y la víctima, Gustavo Cerviño, recibió 18 puntos en el antebrazo. En diálogo con TN, dijo que «se veía a las claras que estaba bien cuidado» y que el dueño «jamas apareció». «Es él quien debe hacerse cargo y y tener controlado a su perro», agregó.

El deportista fue atacado cuando se alejaba de la orilla. El pitbull corrió detrás de él y, de un salto, se aferró a su antebrazo. «Tuve que abrirle la boca con la otra mano para que me dejara. Después de eso, me tiró un tarascón al cuello. Si me hubiera agarrado, no contaría el cuento”, afirmó.

Advirtió sobre la cantidad de perros que están sueltos en esa zona balnearia: «Creo que el municipio (partido de La Costa) debería tener un control sobre los perros que están sueltos. Se que hay muchos centros de protección de animales, que suelen castrarlos, pero en la comuna debería tomar cartas en el asunto», reclamó.





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp