- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASTragedia en pleno vuelo: muere un bebé de dos meses a bordo...

Tragedia en pleno vuelo: muere un bebé de dos meses a bordo de un avión de AirAsia.

Farah, un bebé de dos meses ha muerto tras una «emergencia médica» a bordo de un avión de la compañía AirAsia que cubría el pasado lunes el trayecto entre Kuala Lumpur (Malasia) y la ciudad de Perth (Australia).

Según Nadia Parenzee, una de las pasajeras, “al inicio del vuelo, el bebé estaba realmente inquieto y lloraba continuamente. Ofrecí a los padres y al personal un poco de asistencia porque los nuevos progenitores estaban estresados”, relata en redes sociales.

«Los padres me ofrecieron el bebé con desesperación en sus ojos, lo tomé en mis brazos e inmediatamente falleció. Supe que algo horriblemente había pasado y grité a los pasajeros para ver si había algún médico a bordo -continúa-. Empezó una situación de caos que se prolongó dos horas y las maniobras de reanimación no cesaron hasta que aterrizamos».

La pareja saudí viajaba a Australia para empezar una nueva vida allí. Un portavoz de la aerolínea asiática de bajo coste ha señalado que la Policía y un equipo de médicos esperaron en el aeropuerto de Perth a la llegada del avión en la mañana del lunes para asistir al niño.

«La seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad y de acuerdo a los procedimientos, la tripulación pidió asistencia médica al aterrizar«, ha dicho un portavoz. «Nuestros pensamientos están con el bebé y su familia», apunta el comunicado sin precisar las causas de la muerte, mientras las autoridades australianas investigan el incidente, sin aportar más detalles sobre el caso.





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp