- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESTenía una araña dentro de su oído y no lo sabía

Tenía una araña dentro de su oído y no lo sabía

Empezó con dolores de cabeza muy intensos.

Resultado de imagen para Tenía una araña en su oído y no lo sabía

El dolor de cabeza es algo que todos experimentamos aunque las causas pueden ser diferentes, como una mujer de la India que descubrió que una araña que vivía en su oído le provocaba estas molestias.

Lekshimi se encontraba tomando una siesta en su terraza y mientras ella roncaba, una pequeña araña encontró tan cómodo su oído que lo hizo su casa. Cuando la mujer despertó, sintió un terrible dolor de cabeza y un hormigueo en su canal auditivo.

El dolor se volvió insoportable por lo que decidió acudir a un hospital en Karnataka. Los médicos examinaron la oreja de la mujer y vieron a la araña moviéndose dentro del canal auditivo hasta que decidió salir.

El doctor que atendió a Lekshmi, Santosh Shivaswamy, dijo al diario The Indian Express, que es muy común que las personas se metan cosas en los oídos pero nunca se había encontrado con alguien que tuviera un monstruo de ocho patas dentro del oído. “Estaba aterrorizada porque podía sentir el movimiento de una criatura en mi oído.

El dolor agudo en mi oído me asfixiaba. No pude pensar en nada y me quedé petrificada cuando el médico confirmó la presencia de una araña en mi oído” comentó Lekshmi al The Indian Express.





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp