- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIAL"Hacer pactos y negocios con los criminales se paga un alto precio,...

«Hacer pactos y negocios con los criminales se paga un alto precio, es una traición a la patria», mandatario Hernández

«Hemos solicitado una investigación profunda para llegar al fondo del caso y para llevar ante los tribunales de justicia a operadores de justicia o abogados defensores o funcionarios que se prestaron para este tipo de acciones»

«Es mi obligación defender la seguridad de los hondureños, mi compromiso es con el pueblo… están equivocados estos 20 privados de libertad si creen que van a salir adelante con esto que se ha montado, en caso de comprobarse»

«Hoy debemos honrar el dolor de las familias que no tienen a sus seres queridos. ¿Es justo que operadores de justicia hayan perdido su vida así nomas, es justo que esos 27 hondureños hayan perdido la vida así por así»

«Hacer pactos y negocios con los criminales se paga un alto precio, es una traición a la patria».

“Tienen que investigarse a todos los operadores de justicia y los abogados defensores”

«Muchos policías, jueves y fiscales han pagado un alto precio por recuperar la seguridad del país»

«Aquí no debe haber medias tintas ni un ápice de duda. O estamos para combatir a los criminales o estamos del lado de ellos. No fue fácil capturar y procesar a estos 22 privados de libertad»

«Debe haber una investigación exhaustiva de esta caso por las implicaciones que tiene. He solicitado a la inspectora de FUSINA que investigue sin perjuicio de las investigaciones que se realizaron y la del Ministerio Público»

«Estos miembros de la Pandilla le quitaron la vida a 27 personas en menos de cuatro meses, son hechos comprobados y los que no… de tal manera que de acuerdo a los entes de investigación y judicialización».

«Ayer 20 de los más peligrosos miembros de la Pandilla 18 fueron absueltos de cargos como asociación ilícita, asesinato y ocultamiento de vehículos robados… eso podría generar que puedan salir de las cárceles en un tiempo no muy lejano»



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp