- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOEncuentran cuerpo de un hondureño colgado de un árbol en Huixtla, Chiapas

Encuentran cuerpo de un hondureño colgado de un árbol en Huixtla, Chiapas

Una persona de origen hundureño es encontrado colgado de un árbol en un rancho del municipio de Huixtla.

El día de hoy alrededor de las 13:20 horas vía telefonica se solicito el auxilio a la policia municipal de Huixtla, Chiapas, así como a la PEP donde indicaban que en el tramo carretero Huixtla a Villa Comaltitlán, como referencia a un costado de la fabrica de la aceitera de Huixtla, el encargado del rancho denominado LA LIMA, Ovidio vazquez, quién indico que en los terrenos del rancho se encontró a una persona ahorcada, una huerta de mango.

Al arribar los elementos policiacos al lugar de los hechos, tuvieron a la vista una personas del sexo masculino ya sin vida y colgado del cuello en un árbol de mango ya en estado de putrefacción.
vestía un pantalon de vestir de color negro, y playera de color blanca y sin zapatos. en el lugar del hallazgo se encontro documentos tirados como es una billetera de color café y una credencial de edentificacion con fotografia del pais de honduras con el nombre de HERNÁN CABALLERO DUBON, y al comparar esa identificacion con el occiso conciden con las mismas características, procediendo a dar aviso al servicio de periciales de migrantes.

Luego de haber dado fe de los hechos se ordeno el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO del panteon jardin de la ciudad Tapachula, Chiapas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp