- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Video) misteriosa criatura se le aparece a mujer y pierde el control...

(Video) misteriosa criatura se le aparece a mujer y pierde el control de su vehículo

Facebook presentó un video viral que causó mucho asombro puesto que una mujer casi fallece tras la aparición de una misteriosa criatura que apareció y lo complicó todo.

Se salvó de una muerte segura. Un video de Facebook ha causado furor en miles de usuarios puesto que nos reveló el preciso instante en que una mujer casi pierde el control de su vehículo luego de que una misteriosa criatura apareciera de manera intempestiva frente a ella. Las imágenes desencadenaron una ola de comentarios donde los usuarios evidenciaron su asombro y estupefacción.

El viral fue grabado en Estados Unidos y en pocas horas ha dado la vuelta al mundo. En dicho material fílmico compartido por el Facebook de UNILAD, fue grabado por una ‘dashcam‘, una cámara que se suele instalar en el espejo retrovisor de los automóviles y que filma continuamente la pista mientras el vehículo está en movimiento, esto para tener evidencia visual de posible accidente.

Según la descripción del video, que tiene más de 279 millones de reproducciones en Facebook, la mujer y su familia viajaban en auto por una carretera de Estados Unidos y todo estaba de lo más tranquilo; sin embargo, eso acabó de forma inesperada con la aparición de esta misteriosa criatura.

Como podrás apreciar en las imágenes, una pequeña serpiente se había quedado escondida en la parte delantera del automóvil y lentamente comenzó a escalar hasta llegar al parabrisas, lo que provocó unos gritos de susto en la mujer y el resto de pasajeros que jamás imaginaron que iban a vivir esta situación.

Para fortuna de todos los pasajeros, la serpiente apareció mientras se encontraban solos en la carretera, ya que en su desesperación por un breve momento la mujer conduce por el carril contrario, lo que hubiera provocado un terrible accidente, el cual afortunadamente no sucedió.

Al final del video publicado en Facebook, vemos cómo la mujer se llega a estacionar y lentamente la serpiente comienza a ir a las ventanas del vehículo, lo que hizo gritar más a los pasajeros, pero para su fortuna el reptil finalmente abandonó el vehículo y ellos pudieron seguir su camino.

Las imágenes compartidas en Facebook provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, a algunas personas les pareció gracioso los gritos de susto que tuvieron la mujer y su familia, mientras que otros están contentos de que no hayan sufrido ningún accidente.

En la parte baja de esta publicación te dejamos el video que ha causado asombro en miles de usuarios puesto que la mujer por poco pierde la vida al cruzarse en su camino con dicha extraña criatura.




[videoadplayer id=»495629″]





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp