- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUn bebé y un niño de diez años resultaron lesionados tras un...

Un bebé y un niño de diez años resultaron lesionados tras un ataque sicarial en México

Una madre y su hija viajaban a escasos metros de la empresa estatal Petróleos Mexicanos cuandofueron acribilladas por un grupo de hombres armados.

La Policía municipal de Comalcalco confirmó que el ataque ocurrió en la tarde del domingo en la colonia Santa Amalia, ubicada a unos 60 kilómetros al noroeste de Villahermosa, capital del estado.

En el ataque resultaron heridos dos menores que se encontraban en el interior de la camioneta, uno de diez años y un bebé de ocho meses que permanecen hospitalizados.

Las autoridades hallaron al bebé en el suelo cerca de la camioneta llorando y al niño sentado en la carretera observando asustado cómo la gente se acercaba para prestarles los primeros auxilios.

«Viajaban dos personas que ya se encontraban sin vida en el interior del vehículo y tenían varios impactos de arma de fuego eran acompañadas de dos menores de edad los cuales resultaron lesionados por los disparos», indicó el registó de la Policía.

Información señala que familiares de las víctimas trabajan en una empresa de transporte de carga que distribuye energéticos en una zona controlada por un grupo dedicado al robo de combustible más conocido en México como ‘huanchicol’.

En la última entrega de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, indica que Villahermosa es posicionada como la segunda ciudad más insegura de México.

El pasado Viernes Santo, en el estado de Veracruz también se registró un hecho similar donde un grupo armado asesinó a 13 personas, entre ellas a un bebé de un año.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp