- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSLanzan cadáver ensabanado, asesinan un guardia, y más sucesos en #TGU

Lanzan cadáver ensabanado, asesinan un guardia, y más sucesos en #TGU

Asesinan a un joven y lo dejan ensabanado en populosa colonia de Comayagüela

Un joven fue encontrado asesinado y envuelto en sabanas, en una calle oscura de la colonia 15 De Septiembre en Comayagüela.

El fallecido con una edad entre los 20 y 25 años, al momento de su reconocimiento legal las autoridades no le encontraron documentos personales.

Según el reporte policial se recibió varias comunicaciones al 911, notificando sobre el hallazgo del cadáver.

Al lugar de manera inmediata se movilizo varios agentes de la policía nacional preventiva y policía militar, para verificar la escena.

Luego de resguarda la escena se coordinó con personal del ministerio publico y equipos de la DPI, para realizar el respectivo trabajo de levantamiento.

De acuerdo a lo informado el malogrado joven fue torturado y estrangulado por desconocidos que lo colocaron en sabanas, quienes después lanzaron su cuerpo a un lado de la calle en el lugar antes mencionado.

Esta madrugada su cuerpo aun permeancia como desconocido en los fríos depósitos del centro médico legal capitalino.

El personal forense esta mañana continuaba a la espera que familiares lleguen para reconocer el cadáver.

Alarma por incendio en vivienda en cerro Grande

Varias unidades del cuerpo de bomberos se desplazaron anoche a la zona 4 de la colonia Cerro Grande en Comayagüela, ante la alerta de un incendio en vivienda.

Los desesperados vecinos presos del nerviosismo solicitaron apoyo a través del 911, y de manera rápida varios socorristas llegaron al sector.

De igual forma agentes de la policía nacional preventiva se presentaron al lugar para brindar seguridad, mientras los equipos del cuerpo de bomberos realizaban su trabajo.

Se informo que un supuesto corto circuito en un refrigerador, provoco el fuego dejando daños en el interior del inmueble.

Asesinan a hombre el fin de semana mientras departía en Talanga

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala que le propinaron desconocidos, hecho ocurrido el fin de semana en el barrio victoria, en la ciudad de Talanga Francisco Morazán.

El fallecido fue identificado como Lenin Francisco Marquina Galeas de 25 años, originario y residente en la misma zona donde ocurrió el crimen.

El reporte policial establece que el ahora fallecido se encontraba departiendo con unos amigos, de repente dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y lo atacaron a tiros.

En el mortal ataque el malogrado hombre perdió la vida de manera inmediata, mismo que presentaba al menos 4 heridas de bala en la cabeza.

Denuncian a varios miembros de la policía nacional por supuesto abuso de autoridad

Varios Vecinos de la colonia brisas del norte en Comayagüela denunciaron anoche a miembros de la policía nacional preventiva, por supuesto abuso de autoridad.

Según sus denunciantes al lugar llego una patrulla de la policía nacional con el apoyo del ejército, cuyos agentes arrestaron a 3 jóvenes sin aparente justificación de acuerdo a lo informado.

Una madre de familia identificada como Bessy Martínez dijo que, al solicitar los motivos de la detención de su hijo, aseguro que como respuesta le dispararon a los pies.

Los arrestados fueron identificados como Cristian Joel Baquedano de 28 años, Edwin Otoniel Perdomo de 20 años y Jun Ramon Ramírez Pérez de 40 años.

Esta madrugada los tres detenidos permanecían en las celdas de la estación policial del barrio Belén, mientras sus familiares en la parte exterior mostraban los casquillos de un arma de grueso calibre.

Se reporta el arresto de dos sospechosos en Ojojona

Ayer en el barrio el cementerio de Ojojona la policía nacional preventiva reportó la detención de dos sospechosos, por haberles encontrado en poder de supuesta droga, según el reporte de las autoridades.

Los arrestados fueron identificados como Jorge Humberto Sabillon Martínez de 52 años, originario de la lima cortes y residente en el barrio el calvario de Ojojona.

Mientras que el segundo detenido es un menor de 14 años, que por razones legales las autoridades no revelaron su identidad.

El reporte policial indica que los sospechosos al momento de su captura, tenían el su poder supuesta droga marihuana, supuestas piedras de crack, entre otros alucinógenos.

Consternados familiares con asesinato de guardia de seguridad

Desesperados permanecían anoche en la morgue judicial capitalina, familiares del guardia de seguridad que fue asesinado ayer en el interior una pollera en el barrio la ronda de Tegucigalpa.

El fallecido identificado como Limber Francisco Rodríguez Romero de 51 años, era originario y residente en la colonia iberia de Comayagüela.

Sus familiares anoche lamentaban la indiferencia de compañeros y jefes de la empresa para la cual laboraba la víctima, ya que nadie se había solidarizado con ellos.

El malogrado hombre tenía cerca de 4 meses de trabajar como guardia de seguridad y ayer desconocidos lo atacaron a tiros quitándole la vida de manera inmediata.

Según sus parientes Limber Francisco Rodríguez Romero deja su esposa con 6 hijos, entre ellos varios en edad escolar.

Raptan y Matan a pedradas a un joven en Ojojona

El personal en el centro médico forense capitalino, identifico ayer como Fredy Ariel Morazán Cruz de 21 años, el joven que fue asesinado en el barrio la nutria de Ojojona francisco Morazán.

De acuerdo al reporte policial el cadáver presentaba varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El fallecido a quien se le conocía también como el flaco, fue encontrado muerto ayer domingo, con ropa interior en un posa y pesadas piedras sobre su rostro.

Según las investigaciones policiales el ahora fallecido hace un año aproximadamente, había llegado al sector procedente de Tegucigalpa por supuestos problemas personales.Carlos Raudales



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp