#PSG: #Neymar volvió a jugar luego 3 meses de ausencia por grave lesión

Neymar volvió a jugar con PSG, en el duelo ante el Mónaco, en la 33 jornada de la Liga de Francia, donde el equipo parisino aseguró unas horas antes su octavo título de campeón nacional.

Es la primera vez que Neymar juega desde su lesión en el pie hace tres meses -88 días exactamente-, en el duelo del 23 de enero en la Copa de Francia contra el Estrasburgo.

Neymar reapareció en el partido ante el Mónaco, donde el París Saint-Germain jugará liberado de presión porque el empate 0-0 del Lille unas horas antes en Toulouse ya le permitió asegurar matemáticamente el título liguero. El brasileño ingresó en el inicio del segundo tiempo en reemplazo de Kurzawa.

Neymar participará así en la fiesta de los parisinos, a una semana de la final de la Copa de Francia, que el París Saint-Germain jugará contra el Rennes.

Otros lesionados abandonaron la enfermería del equipo y regresaron a la lista de convocados del PSG, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di María. Kylian Mbappé fue incluido en el once titular para este partido, asociado en el ataque con el joven Moussa Diaby.cortesíatrome.pe

Comentarios de Facebook