¡Por presuntos pirómanos! incendio consume en su totalidad una vivienda en la residencial Villas del Monte en la Entrada, Copán

Los pirómanos ingresaron a la vivienda en horas tempranas de este domingo 21 de abril de 2019. Con toda la información de prenderle fuego a la casa de habitación propiedad de una joven empresaria de la localidad. Según el cuerpo de bomberos los mal vivientes incendiaron los cuartos posteriores y por consiguiente la sala y casi todo la vivienda se prendió en llamas, dejando serios DAÑOS materiales en efectos personales y en la estructura de la casa.

LOS vecinos en dicha residencial dieron aviso al cuerpo de bomberos municipal, quienes rapid mente llegaron hasta el lugar iniciando las labores de extinción del siniestro LOGRANDO controlar en cuestión de minutos del fuego. Tras esto emprendieron las labores de enfriamiento y extracción de los objetos destruidos por el fuego.

Los hechores forzaron las cerraduras de uno de los portones de la casa para poder ingresar. Tras esto pintaron con spray las siglas M.S. como forma de despiste ya que en la entrada copan. No existen grupos delictivos como las maras. Tras lo anterior procedieron a prenderle fuego a la vivienda.

 

Comentarios de Facebook