- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADMiembros de la #FNAMP capturan a supuesto cabecilla de la MS-13 en...

Miembros de la #FNAMP capturan a supuesto cabecilla de la MS-13 en la aldea el Volcán de Comayagua

Mediante una operación de inteligencia y tras dos días de seguimiento en la Aldea El Volcán, Departamento de Comayagua, Tres equipos de la FNAMP NOR OCCIDENTE Y LA FNAMP COMAYAGUA y mediante una orden de captura fue aprehendido Juan Manuel López Mejía alias EL PUTO miembro activo de la Mara MS-13

Alias EL PUTO es identificado como uno de los cabecillas y contadores de la Mara MS-13.

El detenido es la persona encargada de invertir en diferentes negocios como autolotes y el sector construcctivo el dinero recolectado de la Extorsión, la cual la realiza mediante cobros onerosos e intimidación a la población del sector de Villanueva, Cortés.

Alias El PUTO tendría invertido más de 700 mil lempiras en préstamos y negocios obligando mediante amenazas a muerte e intimidación a los ciudadanos a obtener los mismos como una medida extorsiva.

Gracias a los trabajos de inteligencia de la FNAMP un juez ordenó una orden de captura revocando el sobreseimiento definitivo otorgado en Diciembre del 2018.

Este día al momento de su captura se le decomisó
Dos mil lempiras producto del cobro de la Extorsión.

Dos teléfonos celulares de diferentes marcas.

La persona detenida será remitida a los juzgados correspondientes por tener orden de captura pendiente por los delitos de Extorsión, portación ilegal de armas de fuego de uso prohibido y Portación Ilegal de Armas de Uso Comercial.

Una vez más la FNAMP reitera el compromiso que tiene con la población hondureña de liberar los barrios y colonias del accionar de las diferentes estructuras criminales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp