- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTECholuteca: Capturan a sospechoso de asesinar un joven y herir de bala...

Choluteca: Capturan a sospechoso de asesinar un joven y herir de bala a otro

La Policía Nacional, por medio de elementos de Prevención y Seguridad Comunitaria, detuvo hoy en la Colonia Monte Carlos de esta ciudad de Choluteca a uno de los sospechoso de una muerte que se registró en horas de la tarde de este día en esta ciudad.

El detenido de manera infraganti es Jonatan Estil Cruz Rodriguez de 26 años de edad, unión libre, originario de San Pedro Sula, departamento de Cortes y residente en la Colonia Montecarlos de esta ciudad de Choluteca.

A él se le supone como el responsable de la muerte del joven Erick José Barahona Gonzales de 20 años, asi como de haber lesionado en ambos casos con arma de fuego a Samuel Amador Perez de 23 años, este último quien se encuentra en un Centro asistencial de esta ciudad de Choluteca.

El capturado, en estos momentos ha sido puesto a la orden del Ministerio Público y a la ves al Juzgado correspondiente por suponerlo responsable de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Decomiso
Al detenido, se le decomisó el arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, marca smith wesson,color negro, la cual usó para cometer ambos hechos.

Tambien se le decomisó una motocicleta color blanco, sin placa en la cual se transportaba al momento del ataque .

La Policía Nacional investiga la relación de este hecho con los dos casos resientes quese dieron en esta misma ciudad y de igual manera sobre los antecedente que pueden haber sobre el mismo.

 

RELACIONADO: 

Una persona muerta y otra herida deja como resultado un ataque a mano armada en el barrio la Providencia de Choluteca



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp