- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCINE“Yo conocí a Jesús”: la miniserie que puedes ver en esta Semana...

“Yo conocí a Jesús”: la miniserie que puedes ver en esta Semana Santa

El canal History presenta esta mega producción temática, que combina ficción con entrevistas documentales, sobre la historia de Jesucristo, desde la perspectiva de ocho figuras que más lo conocieron.

En plena Semana Santa el canal History estrenará Yo conocí a Jesús, una miniserie de ocho capítulos sobre la historia de Jesucristo, desde la perspectiva subjetiva de las ocho figuras que más lo conocieron, como la Virgen María y Poncio Pilato, y que fueron fundamentales en su vida.

La producción, que combina ficción con formato de documental, se podrá ver desde el jueves 18 al domingo 21 de abril. Cada día se verán dos episodios, siempre desde las 9.50 por History.

Miniserie "Yo conocí a Jesús". Protagonizada por Greg Barnett.

Miniserie «Yo conocí a Jesús». Protagonizada por Greg Barnett.

Cada uno de los ocho capítulos está contado desde el punto de vista de las más importantes personalidades bíblicas: la virgen María, José, Juan El Bautista, Caifás, Judas, Poncio Pilato, María Magdalena y Pedro. Cada personaje lleva a los espectadores a través de una historia épica y emocional de esta figura clave de la historia, desde su nacimiento, muerte y resurrección, representada a través de un relato ficcionado, combinado con entrevistas a importantes religiosos y expertos historiadores.




Utilizando los textos bíblicos y la opinión de expertos en teología y de líderes religiosos, la serie combina los Evangelios canónicos, fuentes históricas y contexto cultural para recrear un relato completo de Jesús: el hombre y el Mesías.

Yo conocí a Jesús también revela su viaje a través de un complejo mundo de reyes, políticos, reformistas y soldados en una lucha de poder turbulenta durante una época de cambio revolucionario.

Miniserie "Yo conocí a Jesús". Protagonizada por Greg Barnett.

Miniserie «Yo conocí a Jesús». Protagonizada por Greg Barnett.

Además de la reveladora manera de retratar la historia de Jesús, a través de los ojos de las figuras principales en su vida, en Yo conocí a Jesús los expertos religiosos e historiadores expondrán y cuestionarán sobre algunos de los tradicionales relatos e historias expuestas en los principales textos bíblicos y los Santos Evangelios, entre ellos la verdadera historia de los Reyes Magos, el lugar del nacimiento de Jesús, la auténtica relación entre Jesucristo y Juan Bautista.

Miniserie "Yo conocí a Jesús". Protagonizada por Greg Barnett.

Miniserie «Yo conocí a Jesús». Protagonizada por Greg Barnett.

Quien interpreta a Jesús en las partes ficcionadas es el actor Greg Barnett. «Fue un desafío tremendo y una tarea increíble tener que representar a una figura tan icónico en toda nuestra historia y creo que es probablemente la persona más famosa en la mayoría de nuestras vidas. Así que obviamente fue un desafío increíble, pero también sentí que era muy importante encontrar la humanidad de Jesús», contó el actor sobre este protagónico.

Miniserie "Yo conocí a Jesús". Protagonizada por Greg Barnett.

Miniserie «Yo conocí a Jesús». Protagonizada por Greg Barnett.

Y sumó: «Cuando me acerqué hacia él desde el lado del actor fue muy importante para mí poder encontrar su parte humana y las luchas que tuvo como humano. Especialmente los desafíos que le implicó haber sido el hijo de Dios y cómo él llevó adelante eso y supo de su importancia en el mundo. Ser Jesús es una gran responsabilidad, que no se puede tomar a la ligera. Pero es un trabajo maravilloso esto de poder acercarse a él como actor».

La miniserie Yo conocí a Jesús se emitirá en el ‘prime time’ cada día de la Semana Santa, y también podrá verse de corrido el domingo 21 a la tarde, a partir de las 3.05.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp