- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADNunca pongas estos 14 alimentos en el refrigerador

Nunca pongas estos 14 alimentos en el refrigerador

Pensamos en el refrigerador como una herramienta para conservar los alimentos durante el mayor tiempo posible. Con la mayoría de los alimentos, eso es cierto. Sin el refrigerador no podríamos tener carne, productos lácteos o muchos tipos de productos en casa. Los refrigeradores son verdaderamente un milagro moderno que revolucionó la forma en que las familias comen.

Resultado de imagen para Nunca pongas estos 15 alimentos en el refrigerador

Pero resulta que hay ciertos alimentos que realmente pierden frescura en el refrigerador. A veces la comida fría disminuye en sabor o cambia de textura.

Querrás revisar los 15 alimentos de nuestra lista para mejorar tus recetas y disfrutar más de tu comida. Si has estado poniendo el alimento número 9 en el refrigerador, probablemente nunca has probado uno de estos que esté realmente delicioso.

Almacenar los siguientes alimentos a temperatura ambiente puede ayudarte a evitar el desperdicio de muchos alimentos de buena calidad.

Resultado de imagen para Nunca pongas estos 15 alimentos en el refrigerador

1. Los tomates


2. Las latas de conserva

Estos alimentos vienen en conserva, por lo que no necesitan ser conservados en frío, sin embargo se recomienda mantenerlos en un lugar fresco y seco. ¡Pero atención! Una vez abiertos, sí que necesitan ser refrigerados, sin embargo, deben ser trasladados de las latas a un recipiente de plástico o vidrio, para que las latas no afecten su sabor ni conservación.

3. El chocolate

4. Las papas

¿Eres de los monstruos que guardan las papas en el refrigerador? Entonces deja de hacerlo lo antes posible, porque probablemente no tenías idea de que el almidón que contienen las papas en alta cantidad, a bajas temperaturas se convierte en… ¡AZÚCAR! Definitivamente, deberías sacar esas papas del refrigerador ahora.

5. Las hierbas aromáticas

6. El jamón serrano

Si ves las patas de jamón colgando por todos lados, es por algo. En los refrigeradores, el jamón serrano prácticamente deja de ser jamón serrano y se convierte en nada más que carne salada, adiós textura, adiós sabor, ¡adiós jamón serrano! Así que por favor, no lo hagas. Mantenlo en un lugar fresco y nadie saldrá lastimado.

7. El aceite

Probablemente el peor lugar para el aceite es el refrigerador, ya que las bajas temperaturas dentro de él hacen que el aceite se solidifique. “¿Y qué hay con eso?”, te preguntarás… La verdad es que solo se convierte en una pérdida de tiempo para cuando quieras volver a utilizarlo, además de alterar los sabores de los alimentos con los que tiene contacto, pero aparte de eso, el aceite seguirá siendo aceite.

8. Los encurtidos

Al igual que el aceite, el vinagre no está hecho para ser conservado a bajas temperaturas. Especialmente porque el vinagre mismo es un conservador de alimentos, por lo que es el ingrediente en que se sumergen los encurtidos. Incluso luego de haber sido abiertos, puedes conservarlos en el vinagre que los hace tan ricos… Siempre cuidando que no se expongan a demasiado calor.

9. La piña

¿Te gustan las piñas con textura pastosa? Probablemente no, pero eso es lo que pasa con las piñas en el refrigerador… Dejan de madurar, porque la baja temperatura se lo impide, sin embargo siguen pudriéndose y así es como terminan recibiendo el primero a la Peor Piña de la Historia.

10. La miel

Para la miel no necesitas nada de frío, sino solo una buena dosis de oscuridad y un recipiente que se mantenga bien cerrado… Aunque puede que te hayas confundido con la mermelada, que sí debe mantenerse refrigerada, la miel con las bajas temperaturas se solidifica y pierde toda esa textura increíble que nos hace amarla tanto.

11. Los plátanos

Con los plátanos pasa algo muy parecido a la piña, sin embargo su sabor no se ve tan alterado, sí vas a encontrarte con pedazos de cáscara completamente negros y la carne de este delicioso fruto tan pálida como una sábana.

12. El café

A menos que quieras que el café absorba todos los olores de tu refrigerador y se convierta en cualquier cosa, menos en café, deberías mantenerlo lo más lejos posible de él. Así como también de las fuentes de calor; por eso, un lugar fresco es todo lo que necesitas para prolongar su vida.

13. El pan

14. Y por último, el aguacate

 

 





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp