- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Video) Su papá muere antes de la boda; luego, escucha una voz...

(Video) Su papá muere antes de la boda; luego, escucha una voz en la fiesta, y rompe a llorar

Cuando me casé, no pude evitar emocionarme al pensar que mi padre no estaba conmigo para vivir este gran momento. Mi papá conocía a mi esposo desde que éramos pequeños, y siempre soñaba con ser abuelo de un pequeño rubiecito, como él se lo imaginaba. Cuando llegó el día de mi boda las lágrimas rodaron por mis mejillas, pues sentí una gran desolación al no poder compartir mi gran día junto a él.

Imagen relacionada

Un gran momento y una gran ausencia

El sitio Newsner recoge una historia muy emotiva, que nos hace reflexionar acerca del valor de los afectos, y del fuerte lazo que une a un padre con su hija. Andrea estaba emocionada. Era el día de su boda, y poco tiempo antes de este gran momento, su padre, Mark, había muerto repentinamente de cáncer.

El video fue compartido en youtube por la empresa dedicada a videos de bodas llamada “La France Films“. En el mismo se aprecia a una novia visiblemente conmovida ante las palabras de su hermano, quien en medio de la fiesta toma el micrófono y comienza a dedicarle unas palabras a la novia.

Palabras de hermandad

En el momento del vals, como le llamamos en muchos países de Latinoamérica, la novia hace su primer baile con el novio y con su padre. En este caso, Andrea no tenía presente a su padre, por lo cual su hermano decide dedicarle una gran sorpresa en medio de la fiesta. “Hemos perdido a alguien muy importante, quien no está aquí para bailar con su pequeña niña“, dice el hermano. Luego de unos segundos de silencio, para dejar pasar la emocion que atrapa su voz, sigue diciendo “he decidido hacer algo especial para Andrea
[videoadplayer id=»493161″]





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp