domingo, 25 julio 2021
23 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS (Video) Hombres y mujeres son azotados en público por tener Relaciones antes...

(Video) Hombres y mujeres son azotados en público por tener Relaciones antes de casarse.

A inicios de marzo, en Indonesia, doce personas fueron azotadas en público por cometer actos que van desde la prostitución y el adulterio a muestras de afecto con alguien que no es su pareja en matrimonio.

Antes de que se ejecutaran los castigos, los culpables pasaron varias semanas en prisión. Otros delitos que ameritan la flagelación incluyen el consumo de alcohol, vestir ropa inapropiada, realizar apuestas y cometer cualquier acto de afecto homosexual.

Los azotes ocurren con frecuencia en Banda Aceh, la única provincia en este país musulmán donde se impuso la sharia. La sharia es la ley islámica que rige, entre otras cosas, sobre los criterios de la moral en el modo de vida islámico.

En las interpretaciones más estrictas de la sharia, las sanciones pueden tomar la forma de lapidaciones y mutilaciones. Sobre este aspecto, las autoridades de Aceh aseguran que están siendo indulgentes con sus “pecadores”. Para ellos, el castigo no es tanto el dolor de unos diez o doce azotes, sino la vergüenza de recibir el castigo frente a sus vecinos.

La sanción, por supuesto, depende del delito. Una pareja de novios puede recibir una docena de azotes por tener relaciones antes de casarse. El castigo por adulterio es arriba de los 20 latigazos. En cambio, por el “delito” de tener relaciones homosexuales, los azotes pueden llegar a los 87, como en el caso de una pareja gay en 2018.
[videoadplayer id=”492982″]



Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH