En Lejamaní FNAMP captura a varios sujetos dedicados al narco menudeo

Luego de intensos trabajos de vigilancia y seguimiento agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en dos operaciones de inteligencia de varias semanas lograron ubicar en el barrio Guadalupe, municipio de Lejamaní Josúe David Asturias de 28 años alias “Pichicho” y Cesar Joel Claros Alvarado de 29 años alias “Cabezas”.

Los detenidos al momento de la captura le encontraron en posesión de: Diecisiete (17) envoltorios plásticos conteniendo en su interior supuesta cocaína, treinta y dos (32) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana), un teléfono celular marca y la cantidad de mil lempiras (L1,000) producto de la venta de droga.

En la segunda operación lograron ubicar en el barrio Guadalupe, municipio de Lejamaní a Mario Jovel Muñoz de 24 años conocido en el mundo criminal con el alias “Chuky”.

Al momento de la captura se le encontró en posesión de diecisiete (17) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana), un (01) teléfono celular y la cantidad de sesenta lempiras (L60) en diferentes denominaciones, producto de la venta de droga.

Los detenidos serán remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de facilitación de medios de transporte para el trafico ilícito de de drogas.

Comentarios de Facebook