jueves, 5 agosto 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPARTAMENTALES Cae presunto distribuidor de droga de la MS13 en Comayagua

Cae presunto distribuidor de droga de la MS13 en Comayagua

 

Alias “Cano” o “El Negro” es miembro activo de la Mara Salvatrucha MS-13, esta persona se dedicaba al narcomenudeo (venta de marihuana) en el sector Iván Betancourt y colonias aledañas.

Comayagua._ Luego de intensos trabajos de vigilancia y seguimiento agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en una operación de inteligencia de varias semanas lograron ubicar en la colonia Sagrado Corazón del municipio de Comayagua al ciudadano*Carlos Alfredo Ramírez Flores* de 24 años originario del municipio de Siguatepeque y residente en el lugar de detención.

El ahora detenido al momento de la captura le encontraron en posesión de: Ciento dieciséis (116) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana), un (01) teléfono celular y mil lempiras (L1,000) de diferentes denominaciones producto de la venta de la droga.

El detenido será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de: FACILITACION DE MEDIOS DE TRANSPORTE PARA EL TRAFICO ILÍCITO DE DROGAS en perjuicio de LA SALUD DE LA POBLACIÓN DEL ESTADO DE HONDURAS.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH