- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASUna Osa fue enjaulada y sentenciada a cadena perpetua por atacar a...

Una Osa fue enjaulada y sentenciada a cadena perpetua por atacar a dos personas que la provocaron

Hace más de 15 años en Kazakstán, la osa Katya fue sentenciada a prisión de por vida tras haber sido provocada por dos personas y luego haberlos atacado.

Todo comenzó cuando la osa Katya fue apresada y obligada a trabajar en un circo siendo explotada para la realización de shows, hasta qué su “domador” se cansó de ella y decidió abandonarla.

En el año 2004 (Estando aún en el circo) un joven llamado Nursultan, decidió acercarse a la osa Katya para darle algo de comida (pasando por alto las advertencias) pero esta lanzó un ataque por entre las varillas de la jaula. Según señaló el joven a los medios de comunicación: “todo ocurrió muy rápido… le lancé comida, y ella, a través de las rejas, tomó mi pierna. No recuerdo más de ese momento”.

Poco tiempo después de este suceso, un hombre de 28 años llamado Víctor quien se encontraba bajo los efectos del alcohol se acercó a Katya para “jugar con ella” (pasando por alto las advertencias) y nuevamente la osa lanzó un ataque.

Desde aquellos dos sucesos, la osa Katya fue aprisionada en una cárcel para hombres y sentenciada por “miedo a que ataque a más personas” sin tener en cuenta que los dos ataques fueron provocados por las dos personas que se acercaron a ella pasando por alto las advertencias.

Las fotos de la osa Katya tras las rejas muestran como es atendida por guardias de seguridad quienes afirman que no es para nada agresiva: “Ella muy amistosa. Otros prisioneros la visitan. Despertó hace alrededor de un mes de su hibernación, se siente mejor, salta, corre”, señaló Aslan Medybayev uno de los guardias del centro penitenciario. Otro guardia también comentó “Adora las cosas dulces que los prisioneros le den: dulces, galletas, manzanas.

Sarcásticamente Katya se ha convertido en una bandera del centro penitenciario, incluso tiene una estatua construida en su nombre.

A pesar de que múltiples organizaciones han difundido peticiones solicitando su liberación, no se ha logrado nada aún. Ella hasta el momento sigue tras las rejas.


script async src=pagead2.googlesyndication.compageadjsadsbygoogle.jsscript
!– ADS1 —
ins class=adsbygoogle
style=displayblock
data-ad-client=ca-pub-2775070524210469
data-ad-slot=2045307862
data-ad-format=auto
data-full-width-responsive=trueins
script
(adsbygoogle = window.adsbygoogle []).push({});
script



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp