Mujer le da paliza a su marido porque le preguntó si se miraba bonita y este no contestó

Un hecho de violencia familiar ha logrado viralizarse en las redes sociales, luego que una mujer en Laredo, Texas, fuera arrestada por agredir a su pareja.

El hombre contó que su esposa, identificada como Lizeth Guadalupe Ramírez, de 20 años, empezó a atacarlo cuando estaban en el carro, rumbo hacia la casa. Tan pronto llegaron, ella siguió golpeándolo, citando a la policía.

Un familiar intentó evitar que Ramírez siguiera agrediendo al hombre, pero esa persona fue atacada por la mujer, que terminó arrestada por agresión y violencia intrafamiliar, indicó el mismo medio.

La policía interrogó a la agresora, y ella contó que reaccionó de esa manera porque supuestamente su esposo la había estrangulado y golpeado, añadió el portal.

Esta no es la primera vez que una mujer agrede a su pareja por una razón tan insignificante. El año pasado, por ejemplo, una estadounidense atacó a su esposo porque olvidó la fecha en que se casaron. Ella lo golpeó repetidamente y le dejó varios rasguños en el cuello y el pecho.

Otra mujer, por su parte, agredió a su novio con un cinturón, una placa de bronce y un celular porque no quiso hacerle sexo oral. Ella casi lo asfixia debido a que se sentó encima del rostro del hombre.



Comentarios de Facebook