- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMessi puso fin a los seis años de sequía en cuartos de...

Messi puso fin a los seis años de sequía en cuartos de Champions

Previa del Barcelona – Manchester United: vuelta de cuartos de la Champions

El Camp Nou decidirá si el Barcelona o el Manchester United estarán en las semifinales de la Champions League. Los locales traen una ligera ventaja del partido de ida, se impusieron 0-1, y los visitantes buscan repetir lo logrado el año pasado por la Roma y remontar de nuevo a un Barcelona que tiene entre ceja y ceja pasar esta ronda tras caer en ella los últimos tres años.

Los últimos enfrentamientos entre los dos equipos en la máxima competición europea terminaron con dos finales a favor del Barcelona y la última eliminatoria a doble partido, en unas semifinales. se la llevaron los ingleses.

Barcelona

A los locales les vale cualquier resultado obtenido con el Manchester United en su estadio para pasar. Los ingleses no han sido capaces de llevarse ninguna victoria del Camp Nou. Para eso los locales llegan descansados tras una rotación masiva en el último encuentro liguero. El único que repetirá alineación será Ter Stegen. La única duda en el once será la de Dembélé o Coutinho. Valverde cuenta con todos los futbolistas para el partido.

Ter Stegen no se fía del resultado de la ida: «Jugamos diferente al PSG, pero son muy peligrosos y el resultado es peligroso porque la ventaja es pequeña. No solo hay que defender el 0-1, sino dar un paso adelante, tener el balón como entendemos el fútbol y generar ocasiones para que el resultado se amplíe».

Valverde recalca el peligro del United: «Sabemos que no podemos convertir el partido en un choque en el que haya una oportunidad nuestra y otra suya. Si tienen espacio para correr, son fuertes. Es posible que el United piense que puede repetir una experiencia y le impulse pero es algo que tienes que ir a buscar y tenemos que ir a buscar nuestro».

As a seguir: Messi. El argentino tiene una espina clavada con la Champions. Lleva sin marcar en cuartos desde 2013 y tiene la competición entre ceja y ceja.

Manchester United

Los visitantes no están en su mejor momento. Fuera de los puestos de Champions en su país, pasaron la eliminatoria contra el PSG en el tiempo de descuento y ante el Barcelona no es el favorito. El equipo inglés está acostumbrado a dar sorpresas y espera darla de nuevo en el Camp Nou, donde ya ganó una final de Champions remontando en el tiempo extra. Ander Herrera, Shaw, Bailly y Valencia no podrán estar esta noche sobre el verde. La gran novedad es la vuelta de Alexis Sánchez a la convocatoria en su regreso al Camp Nou.

Solskjaer confía en su equipo para pasar la eliminatoria: «Está claro que si tenemos una oportunidad hay que marcarla. En la ida tuvimos un par, pero si no chutas a puerta no podemos hacer nada. Sabemos que tenemos delanteros que puedan marcar gol. Hay que respirar hondo y aprovechar».

As a seguir: Pogba. El centrocampista es el pilar del equipo. El resultado esta noche dependerá de su actuación. Podría ser el último partido de Champions con la camiseta del United.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp