La continuidad de Reinaldo Rueda con Chile quedó en duda

Un ambiente hostil para trabajar. Así ha sido desde el día uno paraReinaldo Rueda en la selección de Chile. El entrenador colombiano, quien no tiene la mejor relación con la prensa de ese país, habría sido notificado que de tener una mala Copa América sería despedido. 

Acerca de ese ultimátum, Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, ente rector del fútbol chileno, dio sus impresiones de acuerdo a declaraciones recogidas por el diario La Tercera. “No voy a hablar de futurología. La evaluación se hará cuando termine el torneo. Tenemos buenas expectativas, el objetivo es lograr una buena base, con buenos resultados y aumentar el rendimiento”.

Frente a estas afirmaciones que están en el aire, el colombiano, quien este martes cumple 62 años, se refirió. “No sé el tema de evaluación. En cada partido estamos siendo evaluados. El tema de nuestra continuidad es una decisión unilateral. Ojalá cumplir un buen suceso en Copa América. La decisión nuestra es cumplir con lo que nos hemos comprometido y si después de Copa América no podemos seguir, hay que dar un paso al costado”.

Rueda registra 12 encuentros disputados con Chile con un saldo de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. No están muy felices con él.

Comentarios de Facebook