Jovencita queda con el cuerpo paralizado tras hacer sonar su cuello

Quiso ir al baño y se dio cuenta que no podía mover sus piernas

En Londres, la joven de nombre Natalie Kunicki terminó con el cuerpo paralizado y con derrame cerebral luego de hacer sonar su cuello.

La muchacha se encontraba con su amiga y ninguna le tomó mayor importancia, sin embargo a los 15 minutos notaron lo que ocurría cuando quiso ir al baño y no podía mover la pierna.

Natalie Kunicki entró en desesperación cuando cayó al quererse poner de pie y de inmediato su amiga la ayudó y llamó a emergencias.

¿Qué pasó?

Los paramédicos le explicaron que al hacer sonar su cuello, se había roto una arteria de la columna vertebral, ocasionándole un derrame cerebral.

Luego la llevaron de emergencia al hospital donde la operaron, pero su diagnóstico no fue del todo bueno, pues parte de su cuerpo terminó paralizado debido a un coágulo en su cerebro.

Ahora

Tras lo ocurrido, Natalie Kunicki está siguiendo un tratamiento para recuperar la movilidad de su cuerpo, sin embargo será un largo proceso.

Ahora hace un llamado a los jóvenes para que eviten sufrir accidentes cerebrovasculares producto de bruscos movimientos.




Comentarios de Facebook