- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADAseguran que Mhoni Vidente predijo incendio en Catedral de Notre Dame.

Aseguran que Mhoni Vidente predijo incendio en Catedral de Notre Dame.

La astróloga más famosa de México, Nhoni Vidente dijo «se avecina una guerra», ¿hablaba del incendio de la Catedral de Notre Dame?

Resultado de imagen para Aseguran que Mhoni Vidente predijo incendio en Catedral de Notre Dame

Recientemente la famosa  astrologa, Mhoni Vidente reveló que el mundo ya está viviendo una de las «páginas del Apocalipsis» y anunció que el 21 de abril será un «día muy fuerte de demonios y energías oscuras en todo el mundo».

Mhoni Vidente predijo que «se avecina una guerra. Ya les había dicho que mes de abril iba a dar muchas detonantes porque el odio está superado al amor y la compresión humana. La gente está creyendo más en Luzbel que en Dios, la Virgen y los ángeles».

Resultado de imagen para Aseguran que Mhoni Vidente predijo incendio en Catedral de Notre Dame

Cabe señalar que Mhoni Vidente, predijo múltiples atentados contra «las iglesias y sinagogas de Estados Unidos y parte de España o Francia». Incluso anunció que el próximo 21 de abril el mundo vivirá las páginas del Apocalipsis, además será «un día muy fuerte de demonios y energías oscuras en el mundo».

De acuerdo con Mhoni Vidente, en esa fecha los demonios atacarán al Vaticano, específicamente a Papa Francisco, con el fin de «hacerlo presa o quitarlo definitivamente».

Además manifestó que los atentados en «las iglesias y sinagogas de Estados Unidos y parte de España o Francia», continuarán.




[videoadplayer id=»492593″]



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp