- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCONSEJOS10 consejos para viajar seguro este verano

10 consejos para viajar seguro este verano

Con la llegada de las vacaciones y las salidas a los diferentes destinos de descanso la familia y el coche se unen en una relación vital. Conseguiremos que resulte satisfactoria siempre que se tengan en cuenta diferentes aspectos. Por eso te vamos a dar 10 consejos para viajar seguro este verano.

Resultado de imagen para consejos para viajar seguro este verano

Consejos para viajar seguro en verano

  1. Realizar una inspección previa. Antes de afrontar un largo viaje siempre es aconsejable verificar que todo está en perfecto estado, sobre todo si el vehículo ya tiene unos años o si estamos en un cambio de estación.
  2. Hacer una lista con todo lo que hay que dejar solucionado antes de marcharse: quién recogerá el correo, dónde se quedan las mascotas, posibles citas pendientes, etc. Es importante también hacer una lista con todo lo que se necesitará en las vacaciones.
  3. Descansar bien antes del trayecto. Hay que conducir habiendo dormido al menos siete horas.
  4. Preparar la ruta. Está bien llevar el GPS, pero también saber antes por dónde es mejor ir.
  5. Realizar las paradas necesarias. Hay que tomar un descanso aproximadamente cada dos horas, que mejorará los reflejos y la concentración.
  6. Llevar agua y algo de comer ligero en el coche. Para cualquier percance que pueda ocurrir.
  7. No tener el móvil a mano y, a ser posible, apagarlo o ponerlo en silencio.
  8. Cambiar de conductor. Si el viaje es muy largo será muy recomendable que os turnéis.
  9. El equipaje en el maletero. No se pueden llevar cosas en el espacio de los pasajeros, podrían salir volando ante cualquier frenada en seco o choque.
  10. Todos los pasajeros deben llevar el cinturón de seguridad abrochado. No hacerlo va contra su seguridad y la del resto de pasajeros y coches en circulación. Orientando bien los retrovisores se evitarán puntos ciegos.
  11. Resultado de imagen para consejos para viajar seguro este verano


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp