- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADTips para poner WhatsApp en 'modo vacaciones' de Semana Santa

Tips para poner WhatsApp en ‘modo vacaciones’ de Semana Santa

Alejarse de las redes sociales es indispensable para descanzar y desestresarnos, por eso tenemos los tips perfecto para poner WhatsApp en ‘modo vacaciones’ de Semana Santa para que nadie te moleste.

Mantenernos desconectados de las redes sociales es lo mejor cuando deseamos descansar, desestresarnos y pasarla de lujo en compañía de amigos y familia. Estos 5 tips te servirán para poner WhatsApp en ‘modo vacaciones’ de Semana Santa, para que disfrutes al máximo. 

Con estos tips te mantendrás elejado de los chismes de los grupos de amigos y de los chats que solo hablan del pesado de trabajo. Pierde la conexión de tu celular para que nada pueda molestarte.

Cómo poner WhatsApp en ‘modo vacaciones’

1.- Desactiva tus datos: Aunque WhatsApp aún no activa la función de ‘modo vacaciones’ oficialmente, lo primero que podemos hacer para estar alejados de esta aplicación es desactivar nuestra conexión de datos móviles para que nada de internet contamine nuestro tiempo libre.

2.- Oculta el doble check: Las dos palomitas azules pueden parecer cualquier cosa pero desactivarlas es lo mejor para en caso de que vayas a pasar muchos días de vacaciones. Lo único que tienes que hacer es ir a los Ajustes, después seleccionar Cuenta y dar clic en Privacidad para desactivar la Confirmación de Lectura.

3.- Oculta tu última conexión: Tal vez si la desactivs evitarás que muchos dejen de ponerse en contacto contigo, solo ve a los Ajustes, selecciona Cuenta, después Privacidad y desactiva la Hora de última vez.

4.- Desactivas todas las notificaciones: Este tip es buenísimo para quienes no queremos saber nada de nada, que no tenga que ver con nuestras vacaciones. Ingresa a la configuración de tu celular para ingresar a Notificaciones y desactivarlas todas.

5.- Archiva las conversaciones: En caso de que requieras de un chat pero puedas dejarlo pendiente por un tiempo, puedes dejarlo archivado y busarlo cuando regreses a tus actividades habituales.





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp