- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALSedis traza ruta para beneficiar a maleteros de aeropuertos

Sedis traza ruta para beneficiar a maleteros de aeropuertos

Los integrantes de la Asociación de Maleteros de Honduras (Asomalah) serán incluidos en los beneficios del Programa Vida Mejor y de esa manera sus vidas y las de sus familias cambiarán.

El ministro de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Reinaldo Sánchez, visitó a los trabajadores del rubro ubicados en el aeropuerto Toncontín, a quienes les planteó el interés por apoyarlos.

«Visité a los amigos de Asociación de Maleteros en Aeropuerto Toncontin, gente luchadora y trabajadora que a diario busca el sustento de su familia. En nombre del Gobierno y el pueblo Hondureño iniciamos la ruta para incorporarlos a la plataforma Vida Mejor».

La Sedis firmará un convenio con la Asociación en la que se determinará la manera en que podrán optar a los beneficios del Programa.

Por lo pronto, los maleteros recibirán mensualmente alimento solidario, apoyo que les será de suma ayuda ya que ellos no reciben un salario.

«Estamos agradecidos por habernos tomado en cuenta, no lo esperábamos y sinceramente gracias por acordarse de nosotros», dijo sumamente emocionado, el presidente de la Asociación, Domingo Melgar.

Así como ellos, muchos son los grupos que han sido beneficiados con los productos de Vida Mejor a nivel nacional, llegando a más de 3.5 millones de personas.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp