- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASVio una araña mientras conducía y mira la insólita reacción lo que...

Vio una araña mientras conducía y mira la insólita reacción lo que paso.

La conductora sufrió lesiones después de chocar su auto debido a la sorpresa que se llevó con el arácnido en el asiento.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de Nueva York vio una araña mientras conducía; entró en pánico y se estrelló.

De acuerdo con información de Fox 17, la conductora sufrió lesiones después de chocar su auto debido a la sorpresa que se llevó con el arácnido en el asiento.

Según el informe del Town of Cairo New York Police Department, la mujer estaba conduciendo cuando notó que había una araña dentro del auto. Luego de entrar en pánico, perdió el control del volante y terminó estrellando su vehículo y con heridas en una pierna.

La policía agradeció al departamento de bomberos y al servicio de ambulancia de la ciudad, así como a los paramédicos del condado de Green y al Departamento del Sheriff, por su ayuda.

En su página oficial, el departamento de policía compartió la historia este miércoles:

“Se cree que el operador del vehículo notó a un ARAÑA mientras conducía. Entró en pánico y se estrelló sufriendo una lesión en la pierna por el choque.”

Sabemos que es más fácil para algunos conductores que para otros, pero POR FAVOR, intente enseñar a los nuevos conductores, y a ustedes mismos, a superar el miedo y acercarse a un lugar seguro”, se lee en la publicación.





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp