- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna activista pakistaní enciende las redes con una foto de su esposo...

Una activista pakistaní enciende las redes con una foto de su esposo llevando burka

En un ‘post’ satírico, la mujer aseguró que su cónyuge es un hombre hermoso, pero oculta su rostro porque ella es «la única persona que puede realmente apreciar su belleza».

Una activista pakistaní ha desatado una avalancha de reacciones en las redes sociales tras compartir una fotografía de su esposo llevando una burka en una publicación en tono satírico que intenta desafiar los estereotipos de género.

«Este es mi hermoso esposo. Por supuesto, no pueden ver lo hermoso que es porque me aseguro de mantener su belleza (leer: identidad) oculta, ya que soy la única quien realmente puede apreciarla «, escribió Héra Mannan Khan en su cuenta de Instagram. «Todo lo que él representa, todos sus logros, sueños, toda su […] vida, me lo debe a mí«, agregó.

Resultado de imagen para Una activista pakistaní enciende las redes con una foto de su esposo llevando burka

Continuó diciendo que, aunque prefiere que su esposo se quede en casa, lo invitó a salir a cenar. Comieron un pollo sin esteroides, ya que no quiere que «su fertilidad se vea afectada». «El principal objetivo de su existencia es darme hijos y hacerme madre».

«Me encanta cómo se oculta modestamente cuando sale», añadió, explicando que no quiere «que lo molesten». «Yo, en cambio, puedo deambular y vagar por mi cuenta… llevando una camiseta sin mangas, una blusa de tirante o incuso sin camisa, porque soy una mujer«.

Resultado de imagen para Una activista pakistaní enciende las redes con una foto de su esposo llevando burka

La activista agregó que no teme ser atacada por otras mujeres. «Aunque lo hagan, no hablaré de eso, porque demostraría que soy débil e indefensa frente a todo el mundo». «Se supone que una mujer no es débil, ya sabe, fuimos creados para ser fuertes y machos», concluyó.

Gran parte de los comentarios elogiaron a Khan por su defensa de los derechos de las mujeres musulmanas, algunos de ellos en tono irónica. Así, el usuario Ichie Whyte aconsejó a la activista que jamás deje a su esposo trabajar o conducir sin supervisión. «¿Sabes el tipo de mujeres que podría encontrar en el trabajo? […] Ah, y por cierto, dale un velo negro. Ese es demasiado transparente», sugirió.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp