- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASPareja dio galletas laxantes a manifestantes que ya no soportaban.

Pareja dio galletas laxantes a manifestantes que ya no soportaban.

Unos manifestantes de una escuela en Ohio, Estados Unidos, se salvaron de una gran emergencia al no comer unas galletas laxantes preparadas por una pareja que estaba harta del ruido que los protestantes estaban haciendo.

De acuerdo con Fox News, Bo Cosens de 29 años y Rachel Sharrock de 25, publicaron videos amenazadores en Facebook diciendo que estaban irritados por el sonido de las bocinas de los coches que apoyaban a los manifestantes de la Asociación de Trabajadores de las Escuelas Públicas de Ohio.

La pareja fue arrestada antes de poder entregar las galletas, ya que la policía los detuvo luego de que alguien avisara que tenían intención de disparar en contra de los manifestantes. Sin embargo, los oficiales dijeron que vieron un video que mostraba a Cosens y Sharrock agregando el laxante a las galletas mientras se reían.

Los manifestantes dijeron que creían que la pareja había horneado las galletas como señal de apoyo a su causa. «Somos una comunidad muy unida y es triste que alguien esté tan enojado por esto que intenten lastimar a otra persona», explicó la secretaria Shannon Talbart a los medios locales.  Las autoridades realizaran pruebas para ver si las galletas tienen laxantes. Por otro lado, la pareja está detenida con una fianza de un millón de dolares y enfrentan cargos de contaminar una sustancia para el consumo humano, complicidad, permitir el abuso de drogas y conducta desordenada.





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp