miércoles, 28 julio 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio DESTACADO HCH y Alejandro Turcios continúan regalando pescado seco a los fieles televidentes

HCH y Alejandro Turcios continúan regalando pescado seco a los fieles televidentes

Una vez más el Licenciado Eduardo Maldonado junto al empresario Alejandro Túrcios regalaron este viernes semejantes pescados secos a varias familias de la capital.

Mediante el ya acostumbrado sistema de llamadas a la famosa planta de HCH televisión Digital y la escogencia de un número de forma aleatoria, seis familias resultaron favorecidas entre ellas Ángela Trochez de tiloarque, Ana Gutiérrez Cruz de Unidad y Fuerza, del Carrizal Bryan Aguilar, por otro lado de las brisas de Olancho resultó ganador Sofía Interiano y la Señora segura de colonia Kennedy.

Una vez más, el Licenciado Maldonado demuestra su buena voluntad para con los fieles televidentes de HCH, su deseo de contribuir con los menos favorecidos y tratar de hacer las cargas más livianas alegrando momentos especiales en la vida de una familia para que puedan compartir como tal.

Muy satisfecho también se mostró el empresario Alejandro Túrcios del mercado Colón, quien como siempre mantiene esta alianza y el compromiso de contribuir con la gente en lo que este a su alcance.ER

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH