viernes, 7 octubre 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio DESTACADO ¡Con armas y drogas! detienen a supuestos mareros en aldea Mata de...

¡Con armas y drogas! detienen a supuestos mareros en aldea Mata de Plátano

Seis temibles miembros activos de la mara MS-13 que sembraban el terror y tenían de rodillas a los vecinos de la aldea Mata de Plátano, cobrando EL mal llamado impuesto de guerra, fueron capturados hoy por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, (FNAMP).

Los apresados responden a los nombres de Juan Carlos Vallecillo Mejía 20 años, Alías CARLITOS , Erick Francisco Mejía Velásquez, 18 años, alias PACO, Gerson Isai Servellon Sosa 22 años, Alías OSTIN, Cristian Alejandro Machado Urbina 19 años Alías El DESORDEN, y dos menores de edad, uno LLAMADO EL  GATO y una menor  conocida como CAROL.

La detención de estos  delincuentes, miembros de la mara Salvatrucha se realizó en la aldea Mata de plátano, carretera a Olancho al nor oriente de la capital Tegucigalpa.

La  detención se realiza luego de un seguimiento y vigilancia al momento que estos individuos  realizaban el cobro de la extorsión a los transportistas y comerciantes de ese sector.
Al momento de la detención a estos extorsionadores se les decomisó tres armas de fuego, 22 bolsitas  plásticas y dos envoltorios de aproximadamente media libra conteniendo marihuana.

Así también se les encontró en su poder, varias notas en donde llevaban la contabilidad de lo recaudado por la extorsión y venta de droga.

Asimismo se les encontró varios celulares los cuales utilizaban para amenazar a las personas exigiendo el cobro de la extorsión.

Estos detenidos serán remitidos a los tribunales de justicia acusados por el delito de extorsión, Portación Ilegal de Armas y venta de de drogas.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5