viernes, 30 julio 2021
28 C
Tegucigalpa
Inicio ULTIMO MOMENTO Cae presunto miembro de la MS13 en Comayagua

Cae presunto miembro de la MS13 en Comayagua

Cae “Yocksser” miembro de una estructura criminal dedicado a la venta y distribución de droga en la 21 de abril en el municipio de Comayagua

Comayagua._ Luego de intensos trabajos de vigilancia y seguimiento agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en una operación de inteligencia desde hace varios días lograron ubicar en la colonia 21 de Abril del municipio de Comayagua al ciudadano Yocksser Josué Matute García de 22 años.

El ahora detenido es conocido en el mundo criminal con el alias de “Yocksser” quien se supone es miembro activo de la Mara Salvatrucha MS-13, además se presume se dedicaba a la venta y distribución de droga (supuesta marihuana) en el lugar de detención y zonas aledañas para esta estructura criminal.

Al momento de la detención se le encontró en posesión de:Quince (15) bolsitas trasparentes conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana) y un teléfono celular táctil.

El detenido será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de Facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud de la población del estado de Honduras.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH