- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESReal Madrid Casemiro: "Pogba es compatible con cualquiera porque es un grandísimo...

Real Madrid Casemiro: «Pogba es compatible con cualquiera porque es un grandísimo jugador»

Casemiro ha repasado la actualidad del Real Madrid. El brasileño ha hablado de la difícil temporada vivida por el conjunto blanco, pero mirando el futuro con optimismo. Lo ha hecho durante el acto de presentación del jugador como embajador de la marca noruega de agua Nordic Life, que ha tenido lugar en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Gran Vía.

Temporada de Benzema: «Dijo que es un 9 con alma de 10, y es eso. Es la mejor temporada de Karim desde que yo estoy. Es un gran jugador, una gran persona, leal y un gran compañero. Hay que felicitarlo como jugador y como personal. Es un honor jugar a su lado».

Mensaje a la afición: «El Madrid siempre vuelve, es mi mensaje. Y volveremos más fuertes. Estamos cogiendo aire para volver. Pero primero hay que hacer bien los partidos que nos quedan esta temporada».

Presión del club: «Al final te acostumbras. Es normal porque es el club más grande del mundo».

Llegadas de Pogba y Hazard: «En el Madrid tienen que estar los mejores del mundo. El club decidirá quién tiene que venir. Son dos grandísimos jugadores»

Compatible con Pogba: «Es compatible con cualquiera porque es un grandísimo jugador. Si llega será bienvenido. Pero no está y hay que respetar al United».

Diferencia de trato arbitral con el Barça: «El árbitro está siempre para intentar hacerlo lo mejor posible aunque se puede equivocar como todos. Creo que en España tenemos a los mejores árbitros de Europa. No influyen en unos u otros equipos»

Sanción a Diego Costa: «Si creen que fue para ocho partios hay que respetarlo».

Revolución de la plantilla: «Los que han fallado son los mismos que ganaron cuatro Champions en cinco años. Somos todos muy buenos en esta plantilla».

Pitos a Bale: «Tiene experiencia y sabe llevar eso, aunque es normal que le afecte a él y a todos nosotros. Porque cuando le pitan a él nos pitan a todos porque somos un grupo. Nos sentimos incómodos con esas cosas. No podemos olvidar que nos ha dado muchos títulos».

El fichaje de Neymar: «Hay que preguntar al presidente. Es un grandísimo jugador. Hay que preguntar al presidente y a Neymar. Un jugador de su calidad es indiscutible en cualquier equipo. Pero hay que respetar al PSG»

Futuro de Marcelo: «En este club cuando perdemos, perdemos todos. Es un grandísimo jugador y hace unos meses fue declarado el mejor lateral izquierdo del mundo. No es hablar de la temporada de Marcelo, sino de la de todos porque fallamos todos»

El Barça campeón de la Champions: «Nosotros pensamos en nuestros siete partidos, en hacerlo bien y jugar con orgullo hasta el final. Si gana el Barcelona la Champions, pues enhorabuena, pero pensamos en nosotros»

Vinícius: «Ha demostrado que es jugador del Madrid, un gran futbolista».

Fin de ciclo: «La crítica siempre la vamos a tener cuando no ganemos, pero un poco de respeto sí hay que tener por una plantilla que ha ganado cuatro Champions en cinco años».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp