viernes, 23 julio 2021
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD ¡INDIGNANTE!Policías municipales se ensañan en anciana que se dedica a venta ambulante...

¡INDIGNANTE!Policías municipales se ensañan en anciana que se dedica a venta ambulante en Santa Rosa de Copan

Desalmados agentes policiales se ensañan en una humilde anciana que solo busca ganarse sus “frijolitos” vendiendo de manera ambulante en la ciudad.

Proveniente de la aldea Calzonte aledaña a la ciudad, la señora Maria Juana Lagos tiene más de 50 años de ser una vendedora de hierbas, entre ellas, flor de izote, pacaya y mango verde.

Esta mañana instalada donde acostumbra hacerlo por muchos años, en la acera de una de las calles céntricas donde circulan un buen numero de personas, a media mañana cuando ya el hambre le picaba el estómago fue a comprar una taza de café con tan mala suerte que en ese instante llegaron los “encopetados” agentes municipales a levantar la mercadería de las ambulantes.

“Para que la gente se eduque hay que tocarle los fondos económicos”, respondió el envalentonado funcionario público que a su vez aseguro que la mercadería de doña María ya había sido donada a una “Casa Hogar”.

La anciana perdió todo hasta el deseo de regresar y dijo que ahora prefiere que su “estómago se pegue al espinazo” pero ya no regresa a Santa Rosa, “donde ya no hay espacio para los pobres”, sentenció la humilde vendedora. ER

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH