- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADFamiliares llegan para retirar cadáver de joven ultimado en Choluteca

Familiares llegan para retirar cadáver de joven ultimado en Choluteca

Todos los miércoles y los sábados se acostumbra a hacer protestas en Choluteca en contra del mandato del gobierno actual.

En la toma programada para ayer miércoles se encontraba el joven de nombre Wilfredo de Jesús Ramírez de 17 años de edad cuando de repente le profirieron un disparo en la cabeza, del cual quedó muy grave y luego de darle las primeras atenciones en el hospital de Sur fue trasladado a Tegucigalpa para ser atendido.

Preparándose para la toma estaba Ramírez cuando de repente un policía le profirió un disparo en la cabeza y otro en el dedo gordo del pie derecho, según lo testificó su hermano quien junto con otros familiares ya están en la morgue capitalina para reclamar el cadáver del joven.

El hermano de la víctima declaró que hay que tener cuidado porque estos asesinatos son programados en contra de las personas que participan de las marchas, que en la mira se encuentran dos ciudadanos más, entre ellos un periodista de la zona sur llamado Jairo López.

Wilfredo era originario del barrio San Juan Bosco de Choluteca y era fiel participante de las marchas.

El hermano de Ramírez manifestó de igual forma que su casa de habitación fue allanada porque la cabeza de su hermano «ya tenía precio». SA

 

 

RELACIONADO:

¡VANDALIZADO! el hospital del sur tras muerte de joven durante manifestación



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp