- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIAL“Debemos seguir trabajando, ya llegará el tiempo de hacer Campaña”: ministro Reinaldo...

“Debemos seguir trabajando, ya llegará el tiempo de hacer Campaña”: ministro Reinaldo Sánchez

AYUDAS SOCIALES LLEGAN A CORTÉS

–Más de L. 152 millones de será invertidos en el departamento de Cortés con Vida Mejor

“Debemos seguir trabajando por Honduras, ya llegará el tiempo para hacer campaña”, dijo el titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, Reinaldo Sánchez, en un evento de entrega de beneficios del programa Vida Mejor en el municipio de Omoa, Cortés.

En su visita por varios municipios del departamento, Sánchez, anunció la inversión de más de 152 millones de lempiras durante 2019 con la plataforma Vida Mejor, para beneficiar a las personas más pobres y que tengan mejores condiciones de vida.

“El trabajo que Dios y el presidente Hernández me han encomendado es el mejor que puede haber; porque se trata de trabajar por los sueños y aspiraciones de la gente más humilde”. Dijo Sánchez.

Quien también destacó que “Vida Mejor es la plataforma para devolverle la esperanza a la gente y sobre todo que miren cómo su vida cambia cuando le construimos su casa, le ponemos su piso, le cambiamos su techo, le hacemos su pila y su letrina”.

En su gira por el departamento, Sánchez, también visitó la ciudad de Puerto Cortés donde entregó alimento solidario y sillas de ruedas a personas discapacitadas y explicó que la inversión es para beneficiar a las familias que menos tienen y darles una mejor condición de vida con ayudas sociales como el Bono Vida Mejor, alimentación escolar, mochilas y uniformes escolares.

El funcionario resaltó que mientras sea ministro de la Sedis continuará trabajando para llevar dignidad y esperanza a las personas más pobres y que han estado olvidadas por la clase política, en la cual muchas veces la población ya no cree, porque hacen promesas y no cumplen.

Las familias de escasos recursos del departamento también recibirán beneficios como viviendas, techos, pisos saludables, ecofogones y letrinas que serán ejecutados por la Sedis durante el presente año, como parte del programa Vida Mejor, que impulsa el presidente Juan Orlando Hernández.

Sánchez reiteró el compromiso con las familias más humildes y más desposeídas de Cortés y que la Sedis con todos sus programas y proyectos continuará beneficiando y llegando a cada rincón de Honduras haciendo los sueños realidad y cambiando vidas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp