- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAAhora Facebook te permite eliminar cuenta de un ser fallecido

Ahora Facebook te permite eliminar cuenta de un ser fallecido

WASHINGTON.- Facebook utilizará tecnología de inteligencia artificial para identificar las cuentas de usuarios que fallecieron. Con esta novedad, la compañía estadounidense intentará evitar que familiares y amigos reciban los recordatorios de cumpleaños de algún ser querido que ya no está.

En el anunció que realizó el gigante de las redes sociales este martes indicó también que añadirá una sección de homenajes para las cuentas de las personas fallecidas. Servirá como un espacio para que los familiares y amigos puedan escribir mensajes y subir fotos conmemorativas de su contacto.

Para esta nueva funcionalidad, Facebook debe modernizar sus normas para definir quien estaría autorizado a convertir una cuenta que no tenga más dueño en un portal de homenaje. Antes, eso lo podía hacer cualquiera que le enviara a la empresa una prueba de defunción, como el obituario en un periódico. De ahora en más, eso será sólo posible para familiares y amigos.

Con estos cambios, Facebook apunta a que la plataforma social sea “un lugar donde los amigos y la familia puedan llorar juntos y honrar a los seres queridos que han perdido”. Según el comunicado del sitio oficial la iniciativa responde a las sugerencias y comentarios que la empresa recibió de usuarios de diferentes religiones y culturas así como de expertos y académicos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp