miércoles, 28 julio 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Nicolás Maduro exigió a EE.UU el cese de sus agresiones económicas

Nicolás Maduro exigió a EE.UU el cese de sus agresiones económicas

Nicolás Maduro hizo uso de sus redes sociales, específicamente de su cuenta de twitter, para realizar una nueva exigencia al Gobierno de Estados Unidos en el que les pide “cesen sus agresiones económicas”.

En el texto publicado, el primer mandatario nacional reiteró su llamado a la unión de los sectores económicos, políticos, culturales y sociales del país para hacer llegar esta petición a la administración de Donald Trump. “Reitero mi llamado a la unión nacional de los sectores económicos, políticos, culturales y sociales del país para exigir al gobierno de los EEUU, el cese de la agresión económica y la persecución financiera contra nuestra Patria. ¡Basta de hacer daño a Venezuela!”, escribió en su perfil de la mencionada plataforma.

Vale acotar que este pronunciamiento fue hecho por el Ejecutivo nacional motivado a las sanciones que el Gobierno de Estados Unidos ha impuesto a autoridades e instituciones venezolanas, las cuales ya han sido rechazadas por Nicolás Maduro en varias oportunidades.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH